Un Club Online donde aprendes jardinería en casa y la conviertes en tu práctica de bienestar. Clases, talleres en vivo y retos pensados para que te sientas mejor cada día!
Quiero más informaciónPalabras de personas reales que descubrieron en las plantas su manera de sentirse bien cada día!
No hace falta tener jardín grande ni experiencia previa.
Necesitás una pausa real Sentís que el estrés del día a día te consume y buscás algo que te renueve y devuelva la calma.
Querés embellecer tu hogar y crear espacios que te hagan sentir bien Aprendés a combinar especies, colores, texturas y aromas para crear hermosos espacios y llenos de vida.
Querés convertir tu amor por las plantas en conocimiento y confianza Vas a entender qué hacer, por qué y cómo, sin miedo ni frustración. La intuición se convierte en conocimiento concreto.
Querés encontrar una actividad comprobada que haga bien Algo lindo que puedas incorporar fácilmente a tu vida sin que se sienta como una obligación.
Querés crear con tus manos, lograr resultados hermosos y embarcarte en un proyecto que te motive Un proyecto personal que no sólo transforma tus espacios, también transforma cómo te sentís con vos misma.
Todo lo que necesitás para empezar, sin experiencia previa.
Desafíos prácticos, grabados y fáciles de seguir para aprender a tu ritmo e ir haciendo en tu hogar.
Masterclass grabadas y en vivo para profundizar los temas más importantes.
Sesiones grupales una vez por semana para sacarte todas las dudas que tengas sobre el contenido y avances con seguridad.
Un espacio cálido de personas amantes de las plantas para ayudarse mutuamente, pedir consejos, mostrar sus avances, etc.
Escribime por WhatsApp y te cuento todo sobre el club: cómo funciona, qué planes hay y cuando comienza.
Escribime por WhatsApp Te respondemos personalmenteLa jardinería no es solo plantar. En todo el mundo ya la están usando como una práctica de bienestar que transforma cómo te sentís, cómo pensás y cómo vivís el día a día.
Soy Ingeniera Agrónoma, terapeuta hortícola certificada y docente en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Llevo años acompañando a personas a aprender jardinería de manera simple, práctica y disfrutable.
Creé el Club de la Jardinería para el Bienestar porque está comprobado que el contacto con las plantas puede mejorar nuestra calidad de vida. Mi propósito es acercar a más personas al mundo verde, desde la experiencia directa y el disfrute real.
Escribime por WhatsApp y te cuento todo sobre el club: cómo funciona, qué planes hay y cómo podés sumarte hoy.